NOT A NUTRITIONIST PROJECT

algodon de azucar
Yo en uno de esos días en los que vale la pena “pecar”

No soy nutricionista.  Solamente amo comer inteligentemente. Me gusta saber qué estoy comiendo, si es bueno o malo para mí y cuanto de ese alimento realmente debería comer. No siempre como así, a veces caigo en los “pecados” de las harinas y azúcares refinados y las papitas de McDonald’s.

Comencé estimulada por mi abuela quién cuando yo era pequeña pasaba pendiente de cosas como que si los frijoles tienen hierro o que si el brocoli tiene antioxidantes que previenen el cancer. Por mi cuenta, hace unos años empece a usar la página de Livestrong, “my plate”, cuando aún se usaba la pulserita amarilla (y todavía no habia salido el app). Así empece a aprender sobre la comida.  Me daba mucha curiosidad como cambiaban los gráficos cada vez que metía algún alimento que había consumido. ¿Qué tiene mucho colesterol? ¿Qué tiene mucha grasa o mucho sodio? ¿Qué tiene vitamina C, B o D? sin darme cuenta empece a leer más y más sobre el tema.  Con el tiempo han aparecido muchas otras tendencias, “clean eating”, “fully raw”, “super foods”, “juice detox” y otros. De todos leo y muchos los pruebo.

Con este blog quiero contarles lo que leo, las recetas y los restaurantes que pruebo y qué me aporta cada alimento. Quiero que aprendamos juntos y comamos mejor.

Seguime en Facebook o Instagram para que te enteres de todas las cosas interesantes que voy a prendiendo.

Un abrazo!

-Ta Herrera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s